No me gustas, Gaspar

No me gustas porque no me gusta tu actitud. No me gusta tu actitud porque no entiendo que en Euskadi hayas podido apoyar esto:

Después me cuentas cómo podemos con eso denunciar desde la izquierda el descreimiento de la política por parte de la ciudadanía, cómo podemos hacerle creer que nosotros sí la representamos, que no pertenecemos a esa “clase política”. Me dices, si te apatece, cómo nos vamos a mezclar con es pueblo descontento cuando se manifieste, cómo rompemos todos los estigmas y vendemos la marca de lo diferente.

Ahora soy yo la que te lo cuento. Si desde nuestro seno no denunciamos este tipo de actitudes mafiosas que ensombrecen la muy noble política, serán otros quienes lo hagan. A golpe de deslegitimación y de urna. No seremos transformación, seremos más de lo mismo.

2 Respuestas a “No me gustas, Gaspar

  1. joer pues has tardado tiempo en calar al tipo…desde 2008 no da una a izquierdas…pasara a la historia con carrillo como el mas nefasto lider de la izquierda transformadora

    GAspy vete ya ¡¡¡

  2. Gaspar no está legitimado para criticar lo que ha sucedido a la izquierda en el País Vasco. Pues se ha pasado la campaña apoyando a un partido que no es el referente de IU en el País Vasco. Hay que se coherente y honesto con la organización donde uno milita y si no,mejor no estar.
    Salud, República y Socialismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s