Cuenta solidaria con la minería

Quienes no conocían cómo se las gastan los mineros y sus familias en los conflictos laborales estos días no dan crédito a la guerrilla  y barricadas que se hacen en las cuencas. Es mucha la admiración que está despertando esta gente que se gana la vida a más de 300 metros de profundidad. Su lucha la hemos hecho nuestra.

Pero todas las personas sabemos que un día de huelga significa un día de jornal. Una huelga indefinida significa dejar de cobrar el salario indefinidamente. Y una huelga indefinida es insostenible en el tiempo a no ser que demostremos nuestra solidaridad.

Se ha abierto una cuenta para recaudar fondos y destinar el dinero a todas esas personas que están luchando por su futuro laboral y el futuro de sus comarcas, pero sobro todo y ante todo, a los mineros que llevan más de dos semanas encerrados en tres minas distintas. Dos en Asturias y una en El Bierzo.

Es importante mostrar nuestra solidaridad. Es importante demostrar nuestro apoyo a su lucha no sólo desde las redes sociales, también destinando el dinero de las cañas de este fin de semana a una causa justa. Este es el número de cuenta y cuando hagas el ingreso recuerda ¡Viva la lucha de clases, viva la solidaridad obrera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s