El empleo y las trampas del PP de Las Rozas

Con la que está cayendo lo que es una trampa es tener a uno de los alcaldes mejor pagados de España porque es otra forma de saqueo de las arcas públicas, distinta a la corrupción, pero saqueo al fin y al cabo.

Con la que está cayendo lo que es una trampa es tener un viceconsejero de empleo que durante las horas que le pagamos todos para que ejerza sus funciones se dedique a vender su marca electoral, como si de un producto más del mercado se tratase.

Con la que está cayendo lo que es una trampa es tener 52 cargos de confianza presupuestados con un abanico salarial enorme y donde su sistema de elección es la dedocracia.

Con la que está cayendo lo que es una trampa es tener una plantilla en el Ayuntamiento con un 80% de personal laboral, donde algunos trabajadores concatenan contratos desde hace 20 años.

Con la que está cayendo lo que es una trampa es la trampa a la que nos ha sometido el gobierno del PP durante estos 16 años siguiendo el modelo Zúñiga promoviendo la temporalidad, la precariedad y la arbitrariedad en la contratación en una administración pública donde los criterios de contratación deberían ser radicalmente distintos a los promovidos.

Con la que está cayendo lo que es una trampa es que se carguen las tintas contra un gremio de trabajadores municipales porque simple y llanamente hoy por hoy son los únicos funcionarios que existen en el Ayuntamiento.

Con la que está cayendo lo que es una vergüenza es que se arremeta contra unos trabajadores que intentan mejorar sus condiciones laborales y no contra las políticas que han creado todas esas trampas.

2 Respuestas a “El empleo y las trampas del PP de Las Rozas

  1. Antonio Rodriguez

    Es lo de siempre, se criminaliza al mensajero en lugar de a quien comete el delito. Pero es un aviso a navegantes porque lo que sucede en las Rozas, en Madrid y en la comunidad de Madrid es solo el ensayo de lo que sucederá en todo el pais si el P.P. gana laspróximas elecciones generales.
    Salud, República y Socialismo

  2. que se puede esperar del PPGutel otra cosa que no sean trampas y mentiras,calumnias y difamaciones y descalificaciones a la inteligencia de los españole????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s