Siempre en mi memoria

Bandera infatigable del hombre acorralado,

de un pueblo que no quiere vivir amordazado.

¿Quién nos puede negar?

¿Por qué nos regatean respirar?

Post relacionado: Pasionaria

2 Respuestas a “Siempre en mi memoria

  1. Pingback: Tweets that mention Siempre en mi memoria | Cuando murió el vino -- Topsy.com

  2. Una gran mujer, valiente hasta el final….¡ Ojala hubiera muchos como ella !
    ¿Que tal guapa?, y la nena??, últimamente escribimos poco, yo estoy liada porque nos amenazan con un ERE en el hospital y estamos todos alucinando, así que toca pelear, y no tengo demasiado tiempo.
    Biquiños para la family, y para ti claro.

Responder

