Israel, Estado sion(az)ista

Por Viul me entero que Ricardo ha sido amenazado con una denuncia por decir en su blog lo que piensa de Israel. ¡Vaya semanita de ataques que llevamos los compañeros de IU! dice acertadamente el autor de A bloguear, a bloguear. El otro día en la concentración que se hizo en apoyo a Fernando, algunos vecinos y miembros de los movimientos sociales, de manera improvisada, se colgaron con un clip en su camisa una hoja en la que se podía ver la leyenda: “Yo también soy Fernando”.

Pues hoy, emulando ese emotivo gesto de los vecinos, tengo que decir que “Yo también soy Ricardo” (Aunque sea mucho más guapa, más inteligente y más cabezota que él. ¡Faltaría más!, jeje). Tal y como está el problema de curro, vamos a darle trabajo a ese “abogado basura, cobarde y anónimo“.

Como no sabría explicarme mejor que lo ha hecho Ramón Pedregal en Rebelión, copio y pego su artículo en el que dice verdades como puños sobre el estado sion(az)ista de Israel:

Flotilla por la Libertad de Gaza y los protectores del sion(az)ismo

Los gobiernos que protegen al estado sion(az)ista dan la palabra a sus capos.

Los gobiernos que arman a los sion(az)istas son colaboracionistas, hablan de justicia y no quieren que se haga.

Las televisiones, radios y periódicos de las multinacionales publicitan la falsedad de los asesinos sion(az)istas de pacifistas internacionales.

Desde que nicolas berggruen ha puesto el dinero para quedarse con el grupo PRISA (el país, tv4, cadena ser,…)PRISA se traduce: PRensa Israeli SA, o, Propaganda Israelí SA.

El servicio de inteligencia sion(az)ista ha fallado y ha perdido ante los pueblos.

El Servicio de Inteligencia de los Pueblos da la alerta: el sion(az)ismo prepara sus escuadrones de la muerte para llevar a cabo un acto de provocación en el que mueran ciudadanos de los 50 países que iban representados en la Flotilla por la Libertad de Gaza, y así podrán hablar del terror enemigo de occidente. Pero los Pueblos ya saben que ellos son los terroristas.

A la vez que tropas especiales sion(az)istas atacaban a la Flotilla por la Libertad de Gaza, otras tropas sion(az)istas realizaban maniobras con el ejército de la otan, y entre otro armamento los sion(az)istas llevaban tres submarinos con armas nucleares; el simulacro tenía como objetivo el bombardeo de Irán.

El capo de la flota sion(az)ista en maniobras declaró que van a desembarcar en las costas iraníes sus espías del mosad.

Mientras el pueblo griego se manifiesta contra la crisis , el gobierno prosion(az)ista que se denomina socialista manda al ejército a hacer maniobras con los sion(az)istas, operación MINOAS 2010, en la base aérea de Creta.

El premio nobel de la paz obama envía un día antes del asalto a la Flotilla por la Libertad un mensaje de apoyo al gobierno sion(az)ista y le da garantías de mejorarles el armamento y no permitir en la onu que se puedan dañar los intereses vitales de israel.

El jefe de gabinete de obama, un sion(az)ista, se va a israel y permanece el día del ataque en tel aviv.

El premio nobel de la paz sion(Z)ista shimon peres negocio con los nazis sudafricanos la venta de bombas atómicas para tirarlas en las zonas habitadas por la población negra (documento de 1975 sacado a la luz por el académico estadounidense Sasha Polakov-Suranski (artículo: Se Sudáfrica a Irán, autor James Petras. rebelion.org 02-06-2010).

Gaza, el pueblo de Gaza nos pide que le ayudemos a echar abajo el muro levantado por los sion(az)istas, el muro levantado por el gobierno prosion(az)ista egipcio, nos pide que le ayudemos a romper el bloqueo terrible al que lo somete el sion(az)ismo.

Los pañuelos palestinos (Keffia) se ven por las calles de Madrid y van en aumento, y, el sábado día 12, a las 7 de la tarde, va a llenarse la Calle de Alcala entre Cibeles y Sol.

El Pueblo de Gaza nos espera.

Una respuesta a “Israel, Estado sion(az)ista

  1. A ver niña, no conozco a Ricardo, pero chica tu no tienes abuela no??
    En fin, ahora en serio, que llevo desconectada demasiados días por cosillas personales y me entero de las cosas a trozos:
    Mi apoyo a Fernando, por delante, aunque ya haya sido el juicio.
    En cuanto al temita, Israel – Gaza, me encanta ver como es de justo el mundo, unos llevan más de 50 años utilizando el genocidio de Hitler para justificar los genocidios sobre Gaza y el pueblo palestino que ellos hacen y no se puede opinar sobre ello, vaya, vaya!!, las victimas convertidas en verdugos y las nuevas victimas ¿qué deben hacer? dejarse matar, supongo que nos dirán los que apoyan a Israel, por lo que parece ser son complices de … asesinato, digo yo que soy una pobre e inculta mujer.
    Que triste vivir en un mundo donde la libertad de expresión queda bonito pero no existe.
    Bicos guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s