No al PGOU de Alpedrete

El día 9 de junio está prevista la celebración de un pleno en Alpedrete para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y según apuntan todos los indicios este Plan se aprobará con el voto a favor de una o un concejal de la oposición, aún en contra de la opinión de su partido. Los intereses privados parece que, una vez más, van a pesar más que los públicos y la falta de ética de algunos personajes va a quedar de manifiesto. Hay muchos que se meten en política por aquello del bien común y hay unos pocos que lo hacen para su bien particular. Estos últimos son una minoría pero representan un cáncer para la política.

Esa persona que se desmarca de su partido para aprobar, previsiblemente un PGOU, lo va a hacer aún a sabiendas de que se ha llevado a la fiscalía anticorrupción por las actuaciones de Tomás Carrión.

Esa persona que va a dar el sí al PGOU va a hacerlo sabiendo que las actuaciones de Tomás Carrión, concejal de urbanismo de Alpedrete, son políticamente inaceptables. Tan inaceptables que está incapacitado para emitir su voto en dicha votación. Esa persona va a votar sí por él.

Los compañeros de IU-Alpedrete han sacado una nota de prensa donde dan cuenta de la situación actual del PGOU y que pues leer pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s