Las últimas ocurrencias de mi niña

Frases para el recuerdo de ayer mismo de mi hija dichas en dos minutos y mientras merendaba:

“Estoy indignada, mi libro de Cono dice que el Medio Ambiente es un pastel que no se va a acabar nunca y eso es mentira. Pretenden engañarnos para que no nos demos cuenta”.

“Si el desarrollo implica cargarse el Medio Ambiente es mejor que nos quedemos como estamos. No puede haber más desarrollo y punto”.

“Papá me tienes que llevar un día a ese sitio al que vas que hablan de ecología que les tengo que ir a decir algunas cosas. Tenemos que actuar ya. No podemos esperar mucho tiempo”.

9 Respuestas a “Las últimas ocurrencias de mi niña

  1. Pingback: Tweets that mention Las últimas ocurrencias de mi niña « Cuando murió el vino -- Topsy.com

  2. Esa niña es un peligro social.

  3. Hola!. Me ha dicho un pajarito que tu eres la que estas moviendo la campaña de internet en apoyo al concejal de IU de Alpedrete.
    ¿Tienes un correo para proponer algunas cosas en el texto?. Y podeis contar conmigo para poner el texto en mi blog.

    Un fuerte saludo

Responder

