¡¡Se ha proclamado la Tercera!!

Parecía que no iba a llegar nunca, pero tal y como se proclamó la Segunda, por fin, ha llegado la Tercera República a España.

El Rey, compungido ante los últimos acontencimientos decidió, como su abuelo, salirse de España sin más explicaciones que una carta en la que se puede leer lo siguiente:

Españoles:

Es mi deber y mi obligación abandonar el trono para que este país, que tanto me ha dado, pueda recuperar la normalidad que hace años le fue arrebatada. Hemos querido revestir con una falsa democracia lo que en realidad era una continuación de la obra de mi admirado Franco. La imposibilidad de seguir legitimando los crímenes franquistas ante las nuevas generaciones me lleva a abandonar el trono, no sin antes decir, que el juramento que le hice a los Principios del Movimientos sigue intacto. Muestras he dado de ello y espero no haber defraudado.

¡Viva Franco!

¡Arriba España!

Zapatero, consternado por los acontecimientos y apesadumbrado por defender ante la ONU la ley de Amnistía, recuperó el espíritu de su abuelo y prometió fijar para esta tarde una reunión del Congreso que ratificase su adhesión a la constitución de 1.931.

“Ya era hora de situar la historia en el mismo punto en el que nos fue arrebatada” aseguró Cayo Lara, a lo que Llamazares respondió: “Podemos decir que finalmente recuperamos la democracia”.

Al comienzo de esta crónica las banderas tricolores empezaban a aparecer tímidamente pero ah0ra el clamor ya es popular, como se puede ver en las imágenes.  

Deja de reivindicarla, y empieza a proclamarla y que se enteren.

Ya lo han hecho o lo van a hacer: Àngels, Hugo Martínez AbarcaDomingo Benito, Javier Mesonero, Antonio Rodríguez, Victor Casco Ruiz, Fernando Jiménez, Kabila, Pedro Mellado , José Vicente Verdú , Los pies en la calle, Viramundeando,  Roberto Cacho, T0ni Barberá,  Imagina, A sueldo de Moscú, Sergio García,  Tania Sánchez, Nerea Gálvez,  Alvic, Jesús Santos Corral,  Eowyn de Camelot, Ventanas de Falcón, Pedro Mellado, Viul y ceronegativo

13 Respuestas a “¡¡Se ha proclamado la Tercera!!

  1. Pingback: Llegó la Tercera República Española, ¡a trabajar! « Multiverso Incognoscible

  2. Pingback: ¡¡ Se ha proclamado la Tercera República !! « Sin palabras

  3. Lo que cuentas es el preludio, es el movimiento imparable que nos lleva a la libertad.

    Un saludo.

  4. Grândola, me ha encantado! Ahora hay que empezar a preparar los post del 25 de Abril. Un abrazo muy republicano!

  5. Me ha gustado. Por cierto, mi enlace está mal, has repetido el de Pedro

    ¡Viva la República!

  6. Desde luego, nadie puede dudar que esa nota ha salido de puño y letra del rey.

    Feliz día de la República!

  7. Siempre se encuentran mas cosas después. Ayer publiqué en mi blog http://extampasflamencas.blogspot.com
    Salud-os cabales
    Curro del Realejo

  8. Todo me parece muy bien . solo que debiamos incluir otros crimenes “curiosamente olvidados”. Por ejemplo el de Paracuellos del jarama donde unas 20.000 personas, incluyendo niños, sacerdotes etc…fueron fusilados y enterrados. don santiago Carrillo sabe algo del tema. Tambien El PSOE , UGT anarquistas y comunistas asesinaron salvajemente. Investigemoslo todo y puestos a ilegalizar no solo a falangistas. La izquierda radical tiene sed de venganza, hasta cierto punto lógica. pero ¿que pasa con los tremendos crimenes que ellos cometieron?. Ni siquiera han pedido perdon,

    • Pues hala, a organizarse, constituirse en asociación, a contactar con forenses, arqueólogos, historiadores, a buscar las fosas con los cuerpos perdidos y cuando lo tengáis vuelves. Entonces hablaremos de tú a tú. Porque nosotros hablamos de ciencia y tú de ciencia-ficción.

      Ya estás tardando.

  9. Pingback: ¡¡ Se ha proclamado la Tercera República !! | Videoteca alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s