XI Congreso de la UJCE: Mis saludos

Desde ayer llevan estos chicos de la UJCE de Congreso y como los sigo por Twitter y hay dos compañeras de mi Asamblea de IU quiero enviarles desde aquí mis saludos y mi respeto.

Si el día de ayer parece que fue duro, pues estuvieron debatiendo el informe de gestión hasta las 5 y media de la mañana, el de hoy no parece que sea menos duro y es posible que la jornada sea igual de larga. Sólo gente comprometida y profundamente concienciada serían capaces de semejante azaña. Si además tenemos en cuenta la edad de los asistentes, todos gente joven que no deben superar los 27 años, mis respetos son ya mayúsculos. Con una juventud idotizada y sin muchas aspiraciones sociales es tremendamente confortante, para las que ya peinamos algunas canas, encontrar a personas jóvenes que quieran cambiar el mundo de base.

¡Seguid así y adelante!

Todo lo que han escrito: XI Congreso de la UJCE : Juan Ramón Sanz, XI Congreso de la UJCE : Unas cuantas fotosXI Congreso de la UJCE – Día I, XI Congreso de la UJCE : Arrancan los debates en las comisiones, XI Congreso de la UJCE : Fotos de los saludos internacionales, XI Congreso de la UJCE : Fotos del comienzo del Congreso, Aprender, Luchar y Vencer es el lema del XI Congreso de la UJCE, XI CONGRESO DE LA UJCE, Crónicas de un soñador, Ya ha comenzado el XI Congreso de la UJCE, Introducción del Informe de Gestión del CC al Congreso de la UJCE, XI Congreso de la UJCE: Día 1, presentación del informe de gestión, XI Congreso de la UJCE : Comienza el Congreso, El XI Congreso de la Juventud Comunista en directo, Spot XI Congreso de las Juventudes Comunistas,  Conferencia Andaluza de la UJCE – XI CongresoXI Congreso de la UJCE – Casarrubuelos. Síguelo aquíXI Congreso de la UJCE, Congreso UJCE, Colorín Colorado: la juventud alegre y combativa, aprender >> luchar >> vencer, Este fin de semana : El XI Congreso de la UJCE, XI Congreso de la UJCE, Spot anunciador XI congreso de la UJCE

Y mucho más que puedes encontrar aquí

3 Respuestas a “XI Congreso de la UJCE: Mis saludos

  1. mañana publicaré un impactante documento sobre mi ausencia del congreso😮

  2. Sí, el sábado también acabamos sobre esa hora. Y el domingo nos levantamos a las 9.
    En todo el fin de semana dormimos en total 5-6 horas.
    Eso sin descontar las horas que no se pudo dormir por los camaradas roncantes.

    Aún así mereció la pena!🙂

    Salud camarada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s