El Club de las canciones. La Hipocresía.

Hoy Lola nos propone hablar de la hipocresía a través de la música. Como es sabido que yo no desaprovecho la ocasión para hacer crítica social, hoy voy a hablar de los Chikos del Maíz y la hipocresía pepera (o hipocresía de la caverna mediática).

Pues bien, no sé si lo sabes que en esta nueva cruzada que han emprendido los libertadores del pueblo (o sea, el PP) por el respeto a los derechos humanos, han arremetido contra los Chikos del Maíz, grupo valenciano (al que no sigo) y que en este mundo al revés entra dentro de lo políticamente incorrecto.

El PP sevillano ha querido prohibir un concierto de este grupo en una fiesta republicana alegando que son proetarras. Seguidos por su fiel trovador Francisco José Alcaraz (el peluquero que, como dice un amigo, dejó de cortar el pelo para tomárnoslo a todos) como representante de la asociación que montó cuando le echaron de la AVT, presentó una denuncia contra el grupo en la Audiencia Nacional (la que está juzgando a Garzón por juzgar los crímenes del franquismo) ¿Qué querían con eso? Lo desconozco pero estos chicos han recibido amenazas de muerte por los modélicos pacifistas de la derecha y hoy tienen que actuar con escolta policial en Sevilla.

Así que, esta canción y el post van dedicados a esos hipócritas de la derecha, a los que mientras nos hablan de libertades quieren prohibir lo que no les gusta utilizando las tácticas más rancias y cuarteleras, a los que nos hablan de vida mientras a sus espaldas tienen a un millón de muertos por la guerra de Irak, a los que nos hablan de democracia y vivieron con placidez del franquismo, a los que apelan a la moral en política y tienen como ejemplos a Camps, Bárcenas o Fabra.

En fin, a todos esos hipócritas fascistas que hace 35 años se pusieron una chaqueta de demócratas que se hicieron a medida.

2 Respuestas a “El Club de las canciones. La Hipocresía.

  1. La verdad es que no me apasiona el hip hop, pero hay que decir que la letrita se las trae, eso si dando caña por todos los lados, en fin un país de contrastes el nuestro, es para darnos de comer aparte, que no somos la barriga del mundo, somos el ombligo estamos ahí pero no se sabe para que servimos, y menos en los últimos meses, que vamos como un tren sin frenos cuesta abajo, a toda velocidad para descarriar.
    Bicos guapisima.

  2. No soy muy seguidor del Hip – Hop, aunque la letra de esta canción es cojonuda con perdón.

    Muy buena elección en estos tiempos en lo que se ponen como bandera de la libertad y mientras derriban las casas de la gente del cabañal.

    Un saludo, gran post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s