Protesta medioambiental en Las Rozas

Hoy ha habido una protesta n Las Rozas por los vertidos fecales en el municipio y por el desastroso Plan General de Ordenación Urbana que está programado.

La propuesta la ha encabezado Jaime del Val, activista del Medioambiente y conocido, entre otras cosas, por su lucha contra la construcción del hotel el Algarrobico en Almería. Jaime es un joven creativo y creativa fue la protesta que realizó. Vestido con un mono de trabajo adornado con billetes de 500 euros derramó las aguas fecales a las puertas del Ayuntamiento.

La acción de Jaime del Val salió en las noticias de la Sexta y es así como lo contaron:

2 Respuestas a “Protesta medioambiental en Las Rozas

  1. Da la impresión de que la protesta la hacen cuatro gatos, lo que no sé si es muy bueno, pero desde luego el corte parece hecho con la intención de que apenas se vea a los demás participantes.

    Saludos.

  2. La protesta fue simplemente de este activista al que le acompañó más gente. Fue ayer, sábado de Semana Santa y precisamente quiso hacer esa representación aprovechando esas fechas, como diciendo lo de menos es que muera cristo, lo importante es que estáis matándolo todo. Fue un simple espectáculo simbólico que montó el activista como forma de llamar la atención.

    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s