El PSOE no quiere una política de izquierdas

Está claro y ayer lo puso de manifiesto: no quiere una política económica de izquierdas y rechaza, por lo tanto, las 100 propuestas que contra la crisis le presentó IU. No acepta ninguna. En su alegato dicen que supondría un encarecimiento del gasto.

¡Tendrán morro los tíos!

Quizá les tendríamos que recordar la millonada de dinero que el PSOE  ha puesto a disposición de la banca. ¿eso no supone un incremento del gasto?

Quizá les tendríamos que recordar la millonada que el estado ha dejado de ingresar con el impuesto patrimonial. ¿eso no supone una rebaja de dinero que entra en las arcas del estado?

Quizá les tendríamos que recordar cuando el 23 de junio el PSOE e IU pactaron subir los impuestos a los más ricos y cuando el PSOE, horas más tarde, dio marcha atrás. ¿Eso no supone dejar de ingresar?

El PP ha dicho que apoyará alguna de las medidas economómicas propuestas por el PSOE. No me quiero ni imaginar cómo serán esas medidas que apoya el partido de José María Aznar. Sí, que apoya ese al que tanto miedo le tienes y que condiciona tu voto. Pues ya ves, el mismo perro con distinto collar.

¡La de cosas que tenemos que recordar a la hora de ir a votar!

2 Respuestas a “El PSOE no quiere una política de izquierdas

  1. Hola, te he dejado un mensaje en el blog Kabila porque creo que me has entendido mal o yo (más probable) me he explicado fatal.

    No he dicho que no me gusten tus opiniones, todo lo contrario, la mayor parte de las que conozco las comparto. También las he visto en “Iloveiu”. Creo que recordar que participas en el blog de Inés Sabanés y siempre me han parecido comentarios serios, es decir rigurosos, en el sentido positivo de la palabra.

    Espero haber aclarado este absurdo malentendido.

    saludos

  2. Y ya que estoy aquí, te digo que comparto tu último comentario sobre el Psoe y su rechazo a la política de izquierda, pero no sólo en la que se refiere a la economía.

    Ahora quieren apretar más las tuercas a la izquierda abertzale.

    un saludo

Responder

