El concejal de urbanismo de Alpedrete y su bola de cristal

Por el blog de Fernando Jiménez, conocemos que Izquierda Unida de Alpedrete, ha denunciado hoy en rueda de prensa que el concejal de urbanismo, presuntamente, utilizó información privilegiada para la venta de unos terrenos.

Yo no entiendo mucho de eso, pero parece ser que dicho concejal vendió unos terrenos 6 meses antes de presentarse el PGOU en Pleno municipal. Hasta ahí no va mal la cosa. Cada uno con sus bienes puede hacer lo que quiera, el problema es que en el contrato de compraventa se nombra ¡en varias ocasiones! un PGOU inexistente. PGOU, por otro lado, que se publicó 6 meses más tarde en un Pleno Municipal por el propio concejal de urbanismo que es el que lo promueve.

Yo creo que el concejal de urbanismo de Alpedrete tiene una bola de cristal que precide lo que va a suceder con una antelación de 6 meses, es la única explicación que tengo. Además, también es entendible que el concejal de urbanismo no conociese, los planes de urbanismo de su municipio.

Que no se nos olvide, ha sido IU quien se ha estudiado el PGOU, ha sido quien lo ha analizado, estudiado, investigado. Y lo ha hecho IU, una fuerza política minoritaria, no lo han hecho otros partidos en la oposición pese a triplicar el número de concejales.

PD: Los comentarios en el blog de Fernando.

2 Respuestas a “El concejal de urbanismo de Alpedrete y su bola de cristal

  1. Te he ubicado en WP gracias a los enlaces del Club de las Canciones que ha hecho Nyna. Hoy tocaba el tema que habías propuesto tu, La Transición, espero que pases a vernos por Bloguería para leerlo.

    Me tomo la libertad de copiar la bonita bandera tricolor que ondea en tu columna, estoy segura que a Xarbet le gustará y espero que no te importe mi atrevimiento.

    Un beso !!

  2. Pingback: Manifestantes de gesto adusto | Mataborricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s