¡Marcha, marcha, queremos marcha!

Es lo que solía cantar una compañera de la Sección Sindical cuando se complicaba alguna reunión con la empresa. Lo hacía así, por lo bajini y entre dientes, como para que no se oyese, pero se oía, jeje, ya lo creo que se oía. Era como un toque de atención, un grito de guerra, un aviso de “por ahí vais muy mal” y debían ir mal porque cuando lo oían los que representaban los intereses del capital se ponían nerviosos.

“Y marcha, marcha, queremos marcha contra la corrupción” es lo que han cantado los de IU, el problema es que de todos los partidos que pueblan el escenario político son los únicos que lo han hecho.

 Empezaron a primeros de Noviembre, proponiendo una serie de medidas contra la corrupción, continuaron a mediados del mismo mes, en este caso promovían un gran pacto de estado para luchar contra la misma, pensando (¡ilusos!) que luchar contra la corrupción era de interés general para aquellos que se dedican a la política.

Ya en diciembre presentan una proposición no de ley en el Congreso con 48 medidas y un mes más tarde, anuncian una marcha contra la corrupción.

Si yo fuera corrupta, o quisiera serlo estaría muy nerviosa “¡qué vienen los rojos y vienen a por mí!” pensaría en un delirio obsesivo, como lo debía pensar la empresa cuando mi compañera en los momentos de máxima tensión cantaba por lo bajini y como si no quisiese la cosa: “marcha, marcha, queremos marcha”.

Nerviosos están los del PSOE, nos recuerda ceronegativo, esos, como la empresa no quieren marcha. Los entendemos, llegaron los rojos y fueron a por ellos. ¡Cómo lleguen a más Ayuntamientos la que se puede liar!Fernando, con su maza desde la cantera lo explica muy bien y es que fue tras una denuncia de IU en el Ayuntamiento de Seseña cuando se descurbrió que al alcalde de ese pueblo, del PSOE, le tocó la lotería después de pasar El Pocero.

Algunos poceros desatrancan cañerías y otros economías.

Así que ya lo sabes, si no quieres marcha, marcha, pon un pocero en tu vida. Eso sí, si quieres marcha contra la corrupción, el día 30 partimos desde Seseña… camino a Madrid.

12 Respuestas a “¡Marcha, marcha, queremos marcha!

  1. Y por qué no ha salido el vídeo????

  2. Eso va para el vídeo, jajaja…

    P.D.: ¿Te acuerdas que mañana en el clús de las canciones toca tu tema, no?😎

  3. Hola, muy buena la entrada, cambié el dominio del blog, por eso creo q te daba error, hasta la tarde en vuestro acto.
    salud

  4. Pingback: Denunciar la especulación no es delito « Cuando murió el vino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s