Vamos a ilegalizar partidos…

Estamos asistiendo estos días, a propósito de la caída del muro de Berlín, a una auténtica campaña anticomunista. A todos ellos hay que darles las gracias: el poder del comunismo sigue siendo un hecho que se manifiesta por el odio que le profesan los defensores del pensamiento único liberal, dominante, hegemónico e inhumano. Al fin y al cabo, es el único que les hace frente. Cuando un sistema abandona lo humano para hablar de lo económico es un sistema que nos deberíamos replantear y ese es el sistema que se ha impuesto en nuestro mundo “globalizado”. Dejo aquí la entrada que bien puede ser tema para otro post.

 En esta campaña de euforia anticomunista  se ha oído de todo, hay incluso, quien se atreve a pedir la ilegalización del PCE llevados por el orgásmico placer que les da la Ley de Partidos. En esta orgía sumarísima de condena al comunismo se ha oído incluso que los comunistas deberíamos pedir perdón por los crímenes de Stalin. ¿Otra vez? Que pesaos con el yo condeno, tu condenas, él condena y…. ¡que te cuelgues el sambenito, coño, que te lo ordeno! Es tal el pensamiento totalizador que hay que decir lo que ellos quieren que digamos y hacerlo en la forma que ellos quieren que lo hagamos. Si no lo haces ya te ponen el estigma de “terrorista” como marca de Caín.

 Sumergida en la orgía inquisitorial de la ilegalización vamos a ver, quien siguiendo los mismos planteamientos de esos “demócratas de toda la vida” que condenan el comunismo se salvarían de la quema.

 Propongo la ilegalización del PP: Por la guerra de Irak, por el apoyo a Israel en su genocidio contra el pueblo palestino, por ser los hijos del franquismo español y tener bajo sus espaldas 180.000 desaparecidos (entre muertos, ejecutados o niños robados). 180.000 crímenes a los que tenemos que sumar los muertos en Irak, en Afganistán y en Palestina, etc… Dejo aquí al PP porque su profundo sentir democrático es por todos conocido, jeje.

 Propongo la ilegalización del PSOE. Por el apoyo a la guerra de Afganistán, por el levantamiento de los muros de Ceuta y Melilla, por el apoyo (reconocido públicamente) a Israel en sus crímenes contra Palestina, por su simpatía para que no se reconozca y se descubra la magnitud del genocidio franquista, por el golpe de Casado que nos condenó a 40 años de dictadura, por los GAL,

 Propongo la ilegalización de ambos partidos porque contribuyen al levantamiento de un muro tangible entre ricos y pobres, entre el primer y tercer mundo, entre trabajadores y empresarios, por sus casos de corrupción que producen la espoliación de las arcas del estado y así reducir gastos en derechos fundamentales como son la educación y la sanidad, por sus tropelías contra el medio ambiente, por su apoyo a las grandes entidades financieras en detrimento de los parados, de las PYMES, del trabajador en definitiva, porque juegan con la banca y ya sabemos, la banca siempre gana, porque en este país están aumentando los desahuciados y el derecho a la vivienda en un derecho Constitucional, por su vulneración constante a los derechos humanos, por no poner coto a la siniestralidad laboral, por su ley de extranjería, por su ley de supresión del principio de justicia universal, por no condenar las prácticas de las farmacéuticas porque con la salud y la vida no se juega, etc…

 ¿Cuántos muertos debemos echarles en cara? ¿Cuántos muertos llevamos en Irak, en Afganistán, en Palestina? ¿Cuántos niños mueren de hambre al día en el mundo? ¿Cuántos de enfermedades que son curables en el primer mundo? ¿Cuánto ha aumentado en estas dos décadas la diferencia entre ricos y pobres? ¿Cuándo permitirán que recupere a mis muertos de las cunetas? ¿Cuántos mueren al año en pateras y cuántos por no poder cruzar “sus muros”? ¿Cuándo permitirán juzgar a los genocidas como se merecen?

 Con su campaña anticomunista pretenden hacernos tragar con ruedas de molino, construyendo ese muro entre nosotros y ellos, ese es el muro de ellos, invisible pero tangible muro entre ricos y pobres. Y ese muro construido por el liberalismo es el muro que la socialdemocracia sigue manteniendo, el muro de su vergüenza, que por carecer de ella no lo reconocerán nunca. Y por eso son anticomunistas, porque ese es el muro que el comunismo quiere derribar y esas son sus miserias que el comunismo se encarga de hacer públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s